POSTER FESTIVAL PARA SER BANNER(2)_edited.jpg

Este festival  ha sido un salto al vacío, un viaje lleno de aprendizajes, pruebas y errores. Hoy podemos ver el resultado de los esfuerzos que día tras día hemos puesto en nuestro espacio. Ahora las luces están encendidas, los actores preparados, pero el verdadero sentido de nuestro trabajo aparece cuando el público aparece, así que gracias por atender nuestra invitación, valoramos infinitamente el tiempo que compartirá con nosotros. Este festival también es la celebración de la vida, la esperanza, los sueños y el teatro, y queremos que usted sea parte de esta celebración.

 

También queremos agradecer a los artistas que respondieron a nuestro llamado, gracias por confiar, nuestro espacio no tiene sentido sin su presencia, trabajo y esfuerzo. Gracias por arriesgar tanto, ustedes son el sentido de nuestros esfuerzos.

Queremos agradecer también a nuestros sponsors. Sin las contribuciones que ellos hicieron, no hubiese sido posible seguir adelante con nuestro festival, ellos nos permitieron soñar, y este sueño se materializó en la segunda edición del festival que nos ha dejado recuerdos memorables y muchos aprendizajes.

 

Es gracias a la confianza de nuestros sponsors que pudimos traer a cinco agrupaciones diferentes, de lugares muy lejanos del continente, hospedarlos con nosotros y brindarles todo lo necesario para que pudieran compartir lo mejor de su arte con el público que habita y visita Rhode Island.

 

Estamos muy agradecidos con ellos y por eso queremos dedicarles este espacio.

Neighborhood Health Plan of Rhode Island

Power 102.1 FM

Pawtucket Credit Union

Bristol County Savings Bank

Puerto Rican Institute for Arts and Advocacy, Inc.

Encuentro Latino TvShow